Home / Municipios / Brigadistas de Imatur desplegados por toda la ciudad durante los Carnavales de Paz 2019

Brigadistas de Imatur desplegados por toda la ciudad durante los Carnavales de Paz 2019

(Prensa Alcaldía).- Gracias a las políticas públicas del alcalde Juan Carlos Betancourt en materia turística y apoyados por el Instituto Municipal para el Turismo (Imatur), brigadistas se desplegaron por todo el municipio Puerto Cabello, a propósito de brindar guiatura u orientación a propios y visitantes durante el asueto de carnaval.

D00Zg4HW0AAqwBe (1)Los guías turísticos fueron ubicados en los sitios históricos como: El Fortín Solano, Malecón, Teatro Municipal entre otros; además en los principales balnearios o playas de la localidad, terminal de pasajeros Juan José Flores y en el Peaje de Taborda, para darles la cordial bienvenida a los temporadistas que escogieron a Puerto Cabello, como su destino predilecto.

Asimismo, al abordar a las personas les hicieron entrega de volante o folletos, a su vez, les ofrecieron normas de seguridad y prevención para garantizar su tranquilidad en caso de producirse alguna situación de emergencia durante su estadía en el municipio.

D00E2d1X0AEXgNE (2)Playas óptimas

Por otro lado, bajo los lineamientos del alcalde apoyados por el Instituto Nacional de Turismo (Inatur), Instituto Nacional de Parques (Inparques),  Instituto Autónomo Municipal de Protección del Ambiente (Iamproam) y Ministerio de Ecosocialismo, efectuaron el Plan de Saneamiento Ambiental que inicio en el balneario Quizandal de cara a los carnavales de paz 2019.

“Trabajadores unidos en una labor que se llevo a cabo para ofrecer a nuestros turistas playas limpias, hermosas y optimas” manifestó Arlet Zambrano presidenta de Imatur.

Cabe destacar, que en el referido balneario porteño se logró recolectar cincuenta bolsas de desechos sólidos, así como también tres neumáticos gracias a la operación “Humo Negro” un peso aproximado de 830 kilogramos, “Playas limpias y listas para nuestro pueblo” dijo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *