Home / Gestión / Brigadas Super Bigote inició despliegue de limpieza en Trapichito Sur

Brigadas Super Bigote inició despliegue de limpieza en Trapichito Sur

Este martes las Brigadas “Súper Bigote” iniciaron las labores de limpieza  en la comunidad Trapichito Sur, manzana B de la parroquia Miguel Peña , trabajando en la recolección de basura, desmalezamiento de las avenidas, aseo de calles y Casa Comunal ,  todo en beneficio a las familias del sector.

H3 (2)

En tal sentido, la jefa de la comunidad Zayda Alvarado en compañía de la jefe de calle Jasmira Peña,  agradeció el cumplimiento a la solicitud planteada al Gobernador Rafael Lacava, quién dio una repuesta inmediata con el despliegue de las Brigadas Super Bigote para el saneamiento en el sector.

 

“Gracias al 1×10 del buen gobierno , damos las gracias al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Rafael Lacava , al Secretario General de Gobierno Jesús París, y a toda la comunidad que nos apoyó en éste proceso”, indicó.

H2 (2)

Por su parte, Rodolfo Arturo González Vocero principal del comité de agua del sector, expresó  “estamos haciendo mucho con poco, pero de corazón, vamos avanzando en comunidad y en cohesión todos juntos, para que las personas sepan que estamos aquí, que la lucha sigue y que nuestro esfuerzo va a seguir”.

 

De igual manera, Yulianni Briceño miembro de la comunidad,  también manifestó su agradecimiento y alegría por este despliegue para mejorar los espacios de la manzana B, y espera  que sigan luchando y trabajando unidos y en paz por el bienestar común.

H4 (3)

Esta jornada, se extendió a las comunidades adyacentes, asegurando así mejoras en los espacios públicos para elevar la calidad de vida de las familias del sur de Valencia, y fortalecer los  lineamientos establecidos por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro y el Gobernador de Carabobo Rafael Lacava para impulsar mejoras en la calidad de vida de todos los carabobeños.

About Secretaría Redacción

Check Also

H4 (3)

Gestión Lacava acompañó lanzamiento en Carabobo de la Operación Venezuela Come Pescado

En el marco de las políticas públicas en materia de alimentación adelantadas por el Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *