Home / Municipios / Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitará 50 viviendas en San Millán

Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitará 50 viviendas en San Millán

BNBT...H1(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello) La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (BNBT) arrancó este viernes la “Feria del Mortero” en el municipio Puerto Cabello, donde fueron atendidas 50 viviendas del sector San Millán de la parroquia Fraternidad.

El inicio de este programa en la ciudad estuvo encabezado por el alcalde Juan Carlos Betancourt, Yulimar Castillo, gerente estadal de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el Poder Popular.

BNBT...H2A través de la “Feria del Mortero”, un plan destinado a rehabilitar las viviendas que requieran atención, se hará la refacción en las fachadas de 50 viviendas de la zona.

En este sentido el alcalde Juan Carlos Betancourt agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y a Barrio Nuevo Barrio Tricolor por tomar en cuenta a Puerto Cabello para este tipo de proyectos, en los que sin dudas, el único beneficiado es el pueblo.

BNBT...H3“Éste es un viernes de refacción de viviendas, una vez más la Misión Vivienda en articulación con BNBT está dando respuestas a la gente y cumpliendo con el trabajo encomendado por el Mandatario Nacional”, dijo la máxima Autoridad civil de la entidad.

Mientras que Yulimar Castillo, gerente estadal de BNBT puntualizó que cumpliendo las políticas generadas por el presidente Nicolás Maduro y el  gobernador Rafael Lacava, se encuentran desplegados en Puerto Cabello brindando bienestar a la colectividad.

Por su parte Dilcia Guevara, vecina beneficiada con los trabajos de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor dijo sentirse agradecida con la labor que ejecuta el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt en favor de la gente.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H7

Insalud y Alcaldía de Naguanagua realizaron jornada de fumigación y abatización contra el dengue

Cuadrillas de Insalud se desplegaron en la comunidad Brisas de González Plaza, ubicada en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *