Home / Municipios / Academia Puerto Cabello buscará seguir sumando ante Trujillanos FC

Academia Puerto Cabello buscará seguir sumando ante Trujillanos FC

_DSC0077(Prensa Academia Puerto Cabello).-Academia Puerto Cabello sigue puliendo su arsenal para recibir este domingo 5 de agosto por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga FUTVE al Trujillanos FC, en el estadio “La Bombonerita”, de la ciudad cordial de Venezuela a partir de las 6:00 pm.

Con cuatro unidades en dos jornadas, el cuerpo técnico considera acertados los resultados que posicionan al equipo como segundos en la tabla, aunque se mantienen tranquilos y conscientes de que aun queda competición, “tenemos que seguir sumando la mayor cantidad de puntos que podamos y seguir siendo protagonistas”, resaltó el estratega Pedro Depablos.

_DSC0092Analizando al rival de este fin de semana, se refirió a los dirigidos por Horacio Matuszyczk, como un conjunto complicado “son fuertes y tiene buenas características”, condición que potencia la intensidad de los trabajos previos a cada compromiso.

En el último compromiso, los de azul y naranja pudieron ampliar su cuota de goles, siendo el duelo ante Portuguesa, el primer triunfo donde se marcaron más de dos tantos de diferencia ante el rival. “Este equipo tiene un mes de estar armado nuevamente, y siempre va a ir en evolución. Contra Metropolitanos hicimos cosas buenas y otras que no estuvieron tan bien. En el segundo partido nos ordenamos un poco más, lo que nos dio más equilibrio para atacar”, declaró Depablos.

Los trabajos han sido dedicados en disminuir las fortalezas del visitante y potenciar sus debilidades, consigna que maneja todo el cuerpo técnico, manteniendo un estilo dinámico y siempre atrevido para atacar.

El antecedente existente entre académicos y los plataneros, nos señala un 0-0 pactado en el José Alberto Pérez de Trujillo, ahora el cuadro porteño buscará seguir sumando puntos para mantenerse en puestos de liguilla del vigente torneo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H7

Insalud y Alcaldía de Naguanagua realizaron jornada de fumigación y abatización contra el dengue

Cuadrillas de Insalud se desplegaron en la comunidad Brisas de González Plaza, ubicada en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *