Home / Municipios / Ayudas Sociales son entregadas en todo el municipio gracias a la Gobernación y Alcaldía

Ayudas Sociales son entregadas en todo el municipio gracias a la Gobernación y Alcaldía

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- Cumpliendo con las políticas de protección social que caracteriza la gestión del Gobernador Rafael Lacava y el Alcalde Juan Carlos Betancourt, a través de su despacho la Primera Combatiente María Daniela de Betancourt, recorre las comunidades del municipio, haciendo entrega de ayudas sociales a familias en situación de vulnerabilidad.

D68JXNbXoAEZbe_

Por esa razón, acompañada de representantes del tren directivo de la alcaldía, junto al Poder Popular organizado, Betancourt encabezó la dotación de 90 colchones y más de mil 200 cajas Clap, a los hogares afectados por las lluvias en el Centro Histórico de la ciudad, atención integral inmediata posible gracias a la Revolución Bolivariana en manos del Presidente Nicolás Maduro.

D68JLhqWkAcQt2V

“Para nosotros esta es una labor invaluable, el poder llegar casa a casa y brindar esa mano amiga al necesitado nos llena de satisfacción, nuestro Gobernador y Alcalde juntos en un solo gobierno nos han dado la tarea de ayudar a nuestro pueblo y para todos es un honor poder atender a personas vulnerables” dijo.

23 de Enero

Asimismo, Junto al Alcalde Juan Carlos Betancourt, la Primera Combatiente y brigadistas del movimiento Somos Venezuela (MSV), asistieron a los vecinos del Barrio 23 de Enero parroquia Juan José Flores, con una dotación técnica que incluyó: bastones, andaderas, sillas de rueda, colchones, pañales y medicamentos.

San José y Santa Rosa

Mientras en el sector San José de la parroquia Juan José Flores y Santa Rosa parroquia Goaigoaza respectivamente, entregaron laminas para viviendas apoyados por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), dando respuesta a solitudes captadas a través de las visitas previas efectuadas por la Dirección de Desarrollo Social y la División de Asuntos Sociales.

Democracia

La parroquia Democracia ha sido otro de los puntos de atención, visitados recientemente por el Despacho de la Primera Combatiente junto a la concejal Yusberkis Basabe, donde ha podido brindar apoyo, escuchar inquietudes y dar respuesta a las problemáticas expuestas por los pobladores que requieren cualquier tipo de beneficio.

D8T2AZeVUAEu-vX

Cabe destacar, el apoyo y colaboración de Lismar Palomino, Directora de Desarrollo Social, Dorangel Peraza, Directora de Infraestructura, Liseth Cadet, jefa de la oficina de atención al ciudadano, Tania Rodríguez, jefa de Vivienda y Tierra, Adelis Valera, Directora de Imacult entre otras, además de consejos comunales, Ubch, Clap y movimientos sociales presentes en cada una de las jornada de atención social.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *