Home / Infraestructura y Vialidad / Avanzan trabajos de recuperación en Hito a la Bandera en Morón

Avanzan trabajos de recuperación en Hito a la Bandera en Morón

H2Con el firme propósito de seguir impulsando al desarrollo del estado, la Fundación Carabobo Te Quiero continúa con los trabajos de recuperación y limpieza correctiva del Hito a la Bandera ubicado en el límite del municipio Juan José Mora.

Karol Duarte, presidenta del descrito ente estadal señaló que los trabajos constan en una primera etapa de la limpieza, desmalezado, recolección y remoción de desechos vegetales, los cuales se extendieron hasta los bordes de la vía que comunica esta localidad con Puerto Cabello.

Expresó que estas labores forman parte de un programa de rescate no sólo de los monumentos estadales, sino también de aquellos espacios públicos destinados al disfrute y esparcimiento de los carabobeños.

“Con proyectos como éste, estamos dando respuesta a una necesidad del ciudadano, así como también damos cumplimiento a los lineamientos de nuestro gobernador Rafael Lacava en cuanto al cuidado, mejoramiento y saneamiento de estas zonas”, agregó.

H1Duarte detalló que la jornada de limpieza se llevó a cabo en un lapso de dos semanas, en los cuales se desplegaron alrededor de 60 personas pertenecientes a las cuadrillas, quienes equipados con desmalezadoras, carretillas, rastrillos y demás implementos, ejecutaron estas faenas.

Saneamiento ambiental se sigue ejecutando en Carabobo

 Karol Duarte, dio a conocer que siguen las jornadas de saneamiento ambiental en varios puntos de la entidad, a fin de cumplir con los objetivos de esta institución enfocada a la planificación para el embellecimiento, ornato y preservación del medio ambiente de las ciudades y poblaciones de la entidad.

En este sentido especificó que en la ciudad de Valencia se llevaron a cabo trabajos de limpieza, en las urbanizaciones Prebo, El Trigal, avenida Cuatricentenaria, así como también en el Boulevard de la urbanización La Isabelica, La Quizanda, al igual que en las subestaciones eléctricas Castillito y La Arenosa, ubicadas en los municipios San Diego y Libertador.

“Seguimos reforzando la campaña de higiene que forman parte del gobernador Rafael Lacava, procupado por el cuidado y mantenimiento de los distintos espacios públicos de Carabobo. Por eso nuestros trabajadores también se encuentran de forma permanente en los parques Recreacional Sur, Negra Hipólita, Fernando Peñalver y Casupo, para el confort de sus usuarios”, manifestó la funcionaria.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (2)

Farías: Universidad Bella llegará a todos los espacios de la UC

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Tras el compromiso asumido por el Presidente Nicolás Maduro, para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *