Home / Carabobo / Avanza recuperación del Gimnasio “Jorge Romero Celis” de La Isabelica

Avanza recuperación del Gimnasio “Jorge Romero Celis” de La Isabelica

(Prensa Fundadeporte).- Con el objetivo de continuar  la recuperación de los espacios deportivos que viene desarrollando el Gobierno Bolivariano del Estado Carabobo, por instrucciones del Gobernador Rafel Lacava, a través la Fundación para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, el pasado jueves iniciaron la fase de pintura y acabados en el Gimnasio de Boxeo “Jorge Romero Celis” de La Isabelica.

Cabe destacar, que en estas instalaciones hacen vida más de 80 pugilistas, representantes de los diferentes municipios del estado, quienes han dejado bien en alto el nombre de Carabobo.

Así lo dió a conocer, Jorman Márquez, entrenador de la selección regional, quién agradeció el apoyo de Fundadeporte por la recuperación de dichas instalaciones.

“Agradecidos por el apoyo para recuperar estos espacios donde se benefician atletas de las diferentes categorías, hoy esperamos que llegue el otro lote de pintura para terminar de realizar el trabajo, esperamos que nos sigan ayudando para recuperar por completo está instalación”, dijo Márquez.

About Secretaría Redacción

Check Also

IMG-20240421-WA0127

Veedores internacionales: “Carabobo ha demostrado un ejercicio profundo de la democracia”

Con total normalidad y masiva participación se desarrolla en la entidad carabobeña la Consulta Popular …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *