Home / Municipios / Autoridades garantizan feliz retorno de temporadistas en el Big Low Center

Autoridades garantizan feliz retorno de temporadistas en el Big Low Center

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia se mantienen desplegados en las instalaciones del terminal de pasajeros Big Low Center para garantizar la seguridad de los temporadistas en el retorno a sus destinos.

IMG-20190421-WA0041

El comisionado Freddy Tallaferro, director de la Policía de Valencia, informó que uniformados de este cuerpo de seguridad, conjuntamente con funcionarios de la Policía de Carabobo y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) trabajan coordinados por el resguardo de los pasajeros.

“Este domingo de Resurrección seguimos trabajando en el terminal Big Low Center de Valencia, velando por la seguridad e integridad de quienes se movilizan por estas instalaciones para regresar a sus destinos, cumpliendo de esta manera con los lineamientos del gobernador Rafael Lacava y del alcalde Alejandro Marvez”, dijo.

IMG-20190418-WA0016

Asimismo, indicó que los funcionarios policiales se mantienen realizando labores de chequeo corporal para evitar el porte ilícito de arma de fuego y blanca, sustancias psicotrópicas o estupefacientes, así como la verificación de identidad en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Tallaferro destacó que también cuenta la colaboración de paramédicos de Protección Civil y Bomberos Valencia para atender cualquier emergencia que se pueda presentar durante el retorno de los temporadistas.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *