Home / Municipios / Atletas ganadores del Bicicross agradecen apoyo del gobierno regional y municipal

Atletas ganadores del Bicicross agradecen apoyo del gobierno regional y municipal

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- Jóvenes atletas ganadores del Primer Festival Nacional de Bicicross realizado en el municipio, agradecieron al Gobernador Rafael Lacava y al Alcalde Juan Carlos Betancourt, por el apoyo brindado durante la competencia y por la realización de la pista en playa Waikiki, que formó parte del evento de deportes extremos Dracufest 2019.

IMG-20190424-WA0043

Los deportistas porteños Carlos Villarroel y Yoniel Flores, tercer y cuarto lugar de la disciplina, manifestaron sentirse satisfechos por todo el trabajo que realiza el gobierno regional y municipal a favor del deporte, a su vez, fueron acreedores de una beca de un sueldo mínimo incluido beneficio de alimentación por parte de la alcaldía.

“Estamos contentos de ocupar los primeros lugares ante competidores de mucho nivel que nos visitaron de otros estados, el Bicicross es un deporte que nos apasiona y esperamos seguir contando con el apoyo para entrenar y representar a Puerto Cabello en nuevas competencias”, dijo Flores.

Pista de Bicicross                                                                                           

Lester Primera, Concejal de la parroquia Salom, informó que la ciudad cuenta con una gran pista reglamentaria de Bicicross, ubicada en Waikiki donde los amantes de la disciplina podrán realizar sus prácticas y entrenamientos, “Teníamos más de 26 años esperando por una pista y gracias al gobernador y al alcalde en revolución esto es una realidad” manifestó.

IMG-20190424-WA0044

Destacó que a la valida en Dracufest participaron 108 pilotos en sus diferentes categorías, quienes atendieron el llamado en representación de seis estados: Guárico, Aragua, Lara, Yaracuy, Cojedes y Carabobo apostando a la masificación del deporte lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

IMG-20190424-WA0041Deporte y Recreación

Por su parte, Yonder Mena, Presidente del Instituto Autónomo Municipal para el Deporte (Imdepuerto), manifestó que junto al gobierno municipal seguirán trabajando para garantizar el desarrollo de actividades deportivas y de recreación en los diversos espacios de las comunidades, integrando a niñas, niños, jóvenes y adultos.

 

“El fomento del deporte es nuestra labor en la entidad, seguimos encaminados hacia el futuro con buen pie con el objetivo de formar a grandes atletas que nos representen y dejen el nombre de nuestro país en alto” expresó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *