Home / Municipios / Alcaldía verifica data para garantizar distribución de alimentos en las comunidades

Alcaldía verifica data para garantizar distribución de alimentos en las comunidades

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- Siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, Gobernador Rafael Lacava y Alcalde Juan Carlos Betancourt, la Oficina de Atención al Ciudadano se encuentra verificando data del Censo realizado por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a familias del municipio.

IMG-20190423-WA0242

Liseth Cadet, Jefa del referido ente, manifestó que dicho proceso se lleva a cabo para fortalecer la plataforma del Carnet de la Patria, además de verificar correctamente los datos de las personas con condiciones especiales, discapacidad, tercera edad entre otros, para de esa manera depurar y garantizar la soberanía alimentaria en la localidad.IMG-20190423-WA0241

“La finalidad de este trabajo es cerciorarnos de que ningún hogar quede sin recibir el beneficio Clap, gracias a nuestro presidente son millones los beneficiados a través del carnet y son políticas que debemos cumplir a favor de nuestro pueblo y contra la guerra económica” dijo.

Asimismo, aseguró que la actualización les permitirá contar con un sistema transparente, sincero, controlado y supervisado, para mejorar la distribución de productos alimenticios, vivieres y proteínas en todas las comunidades, apoyados por los Consejos Comunales organizados, Ubch y Clap.

Distribución de alimentos

Es importante mencionar, que en Puerto Cabello la distribución de alimentos se realiza de manera constante a través de las jornadas a cielo abierto, realizadas en las diversas parroquias, una labor ininterrumpida gracias al gobernador y al alcalde que permiten contar con los recursos para llevar comida al pueblo.

IMG-20190423-WA0243

Pollo, carne, frutos, hortalizas, legumbres, pescado, huevos, harina Dracuarepa entre otros, forman parte de los rubros alimenticios que llegan a los hogares porteños, gracias a un equipo de hombres y mujeres dispuestos a trabajar contra la guerra y ataques a la economía venezolana.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *