Home / Deportes / Atletas carabobeños reciben beca deportiva con aumento del 100%

Atletas carabobeños reciben beca deportiva con aumento del 100%

Con el propósito de estimular la actividad deportiva con referencia nacional e internacional en la entidad carabobeña, este viernes el presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), Richard Navarro, anunció el aumento de un 100% a las becas de los atletas de alto rendimiento convencionales y con discapacidad.
C1Richard Navarro, presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte)
“El Gobernador Bolivariano del estado, Rafael Lacava, desde inicio de gestión, comprometido con el deporte regional, hace posible la atención integral a los atletas de la región, quienes una vez más, con este aporte, reciben el ‘Carabobo Te Quiero’ de nuestro gobernador deportivo”, dijo Navarro.

El beneficio oscila entre 150 a 500 mil bolívares a partir del mes de enero con el justo aumento de un 100%, dijo el presidente, quien además recordó que con la llegada de esta nueva gestión tomaron acciones para revertir la situación dejada por la gestión pasada de no cancelar a los atletas.

De igual forma manifestó que, para realizar los apoyos deportivos también se estableció un tabulador, tiempo dedicado y profesionalismo con un aumento del cien por ciento de incremento que va desde 250 a 400 mil bolívares.

“En nuestro mandato hemos procurado establecer políticas a fin de dignificar el trabajo no solo de los atletas sino también de los promotores deportivos quienes son los encargados de formar esa generación de oro que nos representa en cada competencia, hemos hecho un enorme esfuerzo para darles lo que se merecen”, concluyó.

Activado el servicio de HCM

Durante el acto de juramentación del Comité de Servicio de Seguridad y Salud Laboral de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), Navarro anunció que, fue reactivado el servicio de HCM de la institución deportiva para el beneficio de más de 800 trabajadores.
H1Activado el servicio de HCM de Fundadeporte

“Gracias a los esfuerzos por regularizar los beneficios de ley y otorgar la mayor suma de felicidad a la clase trabajadora, se activó la póliza de seguro HCM en Fundadeporte, durante la juramentación del Comité en el salón Vinotinto de la Villa Olímpica, donde nuestros trabajadores serán incorporados desde este momento en la data de la Venezolana Seguro y Vida, C.A”, finalizó la máxima autoridad del deporte en la entidad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *