Home / Destacados / Atendidas más de 730 familias desde Base de Misiones Los Olivos de J.J.Mora

Atendidas más de 730 familias desde Base de Misiones Los Olivos de J.J.Mora

Más de 730 familias y 1706 habitantes de las comunidades “Los Olivos I” y “Robert Serra”, fueron atendidas este fin de semana en una nueva Jornada de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica encabezado por el Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel desde la Base de Misiones Los Olivos del municipio Juan José Mora.

H3 (12)

Acompañado por la alcaldesa Karelia Villegas y con participación de entes adscritos a la Gobernación de Carabobo, la alcaldía de J.J.Mora y barrio Nuevo Barrio Tricolor, el Ministro Villarroel llevó adelante esta jornada de atención social a las familias víctimas de la Guerra Económica en la mencionada jurisdicción.

“Estamos nuevamente con el pueblo de Carabobo, en este municipio Juan José Mora, con nuestra alcaldesa, llevando adelante jornadas de atención que no es otra cosa que venir a revisar que todo el sistema de misiones y grandes misiones protejan efectivamente al pueblo de Los Olivos I y Robert Serra”, indicó Villarroel.

H4 (7)

Bajo la estrategia del punto y círculo, Villarroel verificó el funcionamiento de las misiones sociales desde la Base de Misiones Los Olivos, haciendo énfasis en la articulación entre las estructuras del pueblo organizado Clap, UBCh, Consejos Comunales, Comunas y el cumplimiento de los objetivos de escudo protector de las misiones educativas, de salud, culturales y de beneficios asignados a través del Carnet de la Patria.

Tras un recorrido casa por casa, Villarroel informó: “Nos propusimos el plan de atención integral para las viviendas aisladas, de tal manera llevándolas por fase con auto construcción ordenado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el objetivo de que el pueblo sienta el poder en sus manos y con esa misma capacidad de construir el futuro”.

Finalmente, Villarroel aseguró que durante el recorrido en la jurisdicción morense pudo observar “a un pueblo motivado y un pueblo consciente, un pueblo aguerrido que no se ha rendido a las vicisitudes, y sabemos que este pueblo está dispuesto a defender su soberanía y su independencia cueste lo que cueste”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Pacientes intervenidos convenio Alcaldia y Clinica Naguanagua (2)

Primeros pacientes fueron intervenidos quirúrgicamente por el convenio Alcaldía – Clínica Naguanagua

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Producto del convenio establecido entre la Alcaldía de Naguanagua y la Clínica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *