Home / Gestión / Alcaldía de Valencia instaló transformador eléctrico en sector Los Samanes Sur

Alcaldía de Valencia instaló transformador eléctrico en sector Los Samanes Sur

 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el objetivo de garantizar el servicio eléctrico, la Alcaldía de Valencia, en trabajo articulado con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), instaló un transformador en la comunidad Los Samanes Sur, de la parroquia Rafael Urdaneta.

 H2

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, informó que la gestión del alcalde Alejandro Marvez no se detiene y en tiempos de pandemia sigue trabajando para ofrecer mejores servicios públicos a la ciudadanía.

 H1

“En esta comunidad estamos haciendo la sustitución de un transformador de 100Kva para beneficiar a más de 60 familias que reciben electricidad de este circuito, el cual presentó fallas con la interrupción del servicio”, explicó.

 H4

Indicó que en el sector San Blas, cuadrillas ejecutaron la instalación de fusibles de alta tensión, para regular el sistema eléctrico que presentaba fallas e interrumpía el suministro del servicio.

 H3

Barrios apuntó que en las comunidades La Democracia y La Unidad, de la parroquia Miguel Peña, se realizó la reparación de varias líneas que se encontraban averiadas, con el objetivo de regular el voltaje y ofrecer mejoras en el servicio a los habitantes de ambas zonas.

 “A pesar de las dificultades que se han presentado por el tema de la pandemia, estamos abocados en trabajar para el beneficio del pueblo, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, pero sin detenernos”, puntualizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Alcaldía da inicio a encuentros de mujeres desde las comunidades de Valencia

Alcaldía da inicio a encuentros de mujeres desde las comunidades de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de continuar fortaleciendo todos los logros alcanzados en materia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *