Últimas Noticias...
Home / Cultura / Artistas de talla nacional e internacional derrocharon talento en Valencia Concierto “Música por la Paz” cautivó al público en el Parque Recreacional Sur

Artistas de talla nacional e internacional derrocharon talento en Valencia Concierto “Música por la Paz” cautivó al público en el Parque Recreacional Sur

Como parte de las actividades programadas por el Gobierno nacional con apoyo de la Gobernación de Carabobo para la celebración de las navidades en la región, miles de carabobeños y visitantes disfrutaron la noche de este jueves de la gira de concierto “Música por la Paz” en el Parque Recreacional Sur de Valencia.

H.3

 Los presentes, además de disfrutar del talento de grandes exponentes de diversos géneros musicales como la gaita, salsa, merengue, pop, reggaetón y electrónica, también se divirtieron con los atractivos expuestos en diversas zonas del cercado, entre ellos: el encendido de luces, los pesebres y figuras alusivas a la temporada.

H.2

 Entre bailes, alegría, música, derroche de carisma y talento, cantantes como Las Chicas del Can, Omar Enrique, Los Boys, además de la participación especial del cantautor dominicano Bonny Cepeda, deleitaron al público con el repertorio musical.

H.1

 La gran tarima, con pantallas gigantes, efectos y luces, fue el escenario ideal en donde convergieron estos artistas, quienes recibieron por parte de los asistentes efusivos aplausos luego de escuchar sus canciones, así como palabras dirigidas a la unión y paz entre los venezolanos.

Gobernador compartió con los carabobeños

 El gobernador de estado, Rafael Lacava, subió a la tarima para compartir con el pueblo que asistió a este evento organizado por el Gobierno nacional como parte del cronograma de actividades decembrinas que realiza en el país, y que en Carabobo contó con el respaldo de la Gobernación.

 “¿Cómo está la gente de Valencia? Disfruten su Navidad y que nadie se las quite porque gracias al Gobierno nacional fue organizada para ustedes, que Dios los bendiga y que tengan un feliz año”, expresó la máxima autoridad regional.

 La música, el mejor instrumento para la unión

Milagros Montes, quien reside en el estado Lara, pero visitó el Parque Recreacional para disfrutar de la actividad, aseguró que con el concierto “Música por la Paz” se pone en marcha el mejor instrumento para lograr la reconciliación entre venezolanos.

 “La experiencia es maravillosa. Toda estrategia para la paz y reconciliación me parece bien porque Venezuela necesita mucha unión y sobro todo con la música que es el mejor instrumento”, expresó.

 Mientras que Flor Delgado aseguró que el evento permitió el sano entretenimiento. “Es muy agradable que hagan esto para los jóvenes, me parece muy bueno que abran estos espacios para que ellos disfruten sanamente y así olvidar un poco los problemas”, acotó.

C.1

 Por su parte, Diana Hernández, reconoció la labor que desarrollan las autoridades. “Estamos muy contentos porque a pesar de la situación que estamos viviendo, el alcalde y el gobernador están poniendo su granito de arena para que nos sintamos bien al venir aquí a disfrutar con nuestra familia”, dijo.

C.2

 Para Marco Rodríguez, con este entretenimiento navideño se preserva la tradición, “estoy muy impresionado, las luces se ven muy hermosas, esto es algo que siempre debería mantenerse en nuestra ciudad, por eso invito a que se acerquen, les aseguro que la pasaran muy bien”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

7H

Gobernador Lacava reconoció labor cultural a hamaqueros de San Millán

Este martes de Carnaval en la Casa del Tambor de San Millán, el gobernador del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *