Home / Educación / Articulan acciones para inicio del año escolar 2023-2024 en Carabobo

Articulan acciones para inicio del año escolar 2023-2024 en Carabobo

Desde el salón Aristóbulo Isturiz ubicado en el Centro Estadal de Desarrollo de la Calidad Educativa, se lleva a cabo una jornada de trabajo para orientar las acciones pertinentes al inicio del año escolar 2023-2024 en la entidad.
IMG-20230914-WA0042
El encuentro sirve además como marco para afinar la activación de la jornada de embellecimiento y desmalezamiento en las instituciones educativas, prevista para este viernes 15 y sábado 16 de septiembre, a cargo de la directora estadal CDCE y Autoridad Única de educación en Carabobo, Lcda. Xiomara Luna, junto a los directores municipales del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa, contando también con el apoyo y participación de organismos y entes como la ZODI Carabobo, FEDE, Brigadas Super Bigote, Somos Venezuela, entre otras.
IMG-20230914-WA0040
Todas estas acciones cumplen los lineamientos y orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de la ministra del Poder Popular para la Educación Yelitze Santaella,  en articulación con el Gobernador Rafael Lacava, con el objetivo de garantizar y recibir con mucha alegría a la muchachada carabobeña a este venidero proceso académico.

About Secretaría Redacción

Check Also

H11

Realizado en Valencia VII Reto Estudiantil de las Ciencias Naturales

Los espacios del Liceo Nacional “Martin J. Sanabria”, ubicado en la parroquia San Blas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *