Home / Municipios / Arrancó rehabilitación del Corredor Simón Bolívar en la parroquia Democracia

Arrancó rehabilitación del Corredor Simón Bolívar en la parroquia Democracia

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello liderada por Juan Carlos Betancourt, inició los trabajos de rehabilitación del corredor Simón Bolívar en la parroquia Democracia, labor realizada en conjunto el Gobierno Nacional, Regional y Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) con el firme propósito de brindar a la población espacios dignos para el convivir.
bcec1bb3-f7b2-4578-a4a7-9f9552ab1fe2
En este sentido, Tania Rodríguez jefa de la Oficina de Vivienda y Tierra de la Alcaldía, indicó que esta obra arrancó por la rehabilitación del Ambulatorio de El Cambur, con la optimización del techo y la aplicación del manto asfaltico, de igual forma se instalarán nuevos juegos de baño, puertas y ventanas.
Asimismo, informó que ejecutarán estos referidos trabajos de infraestructura a unas 100 casas de El Cambur, la Iglesia San Pio X, la antigua Junta Parroquial que ahora es la Casa de Buen Vivir, la plaza Bolívar de la zona y la Escuela Carlos Felipe Alvizu.
De esta manera, señaló que con este abordaje se beneficiarán cuatro consejos comunales: Pueblo Nuevo, El Samán, El Valle y Carlos Felipe, los cuales realizarán un trabajo de auto gestión como pueblo organizado.
“Agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y al alcalde Juan Carlos Betancourt por hacer una gestión eficiente que atiende las necesidades del pueblo de manera directa, aquí se demuestra que con la revolución todo es posible”, dijo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *