Home / Municipios / Alcalde Juan Perozo se lució con el encendido mágico de luces en la Pocaterra

Alcalde Juan Perozo se lució con el encendido mágico de luces en la Pocaterra

(Alcaldía de Libertador)- Con un espectáculo de fuegos artifíciales, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, en compañía de unas cuatro mil personas, inició las fiestas decembrina con el tradicional encendido de las luces en la plaza Pocaterra, ubicada en la parroquia Tocuyito, evento que es tradición en la localidad desde los últimos cuatro años.
Alcaldía de Libertador (3)
Junto a su esposa Adriana Molinar e hijos, la máxima autoridad manifestó su satisfacción al observar que un año más la plaza mencionada se convirtió en el punto de concentración de la ciudadanía, para dar la bienvenida a uno de los meses más alegres del año, caracterizado por ser de unión, reconciliación y paz.
“Ya es tradición compartir el inicio de las navidades con el calor de quienes viven en el municipio, para nosotros es un orgullo regalarles esta actividad que contó con la participación de grupos como: Fantasy Eventos, Nuevo Circo y otras bandas de talento local, además del toque parrandero de la orquesta Súper Makinaria Gaitera”, aseguró Perozo.
En esa línea, el mandatario gubernamental destacó que estas fechas son ideales para reflexionar como personas en aras de brindarles un mejor trato a familiares, vecinos y amigos, dejando a un lado las diferencias e ideales para trabajar juntos por una sobresaliente comunidad, un municipio de excelencia y un país próspero.
Durante la actividad, el alcalde realzó la labor de los funcionarios de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos, quienes estuvieron al pendiente de cualquier contingencia, además felicitó al Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), así como al Instituto autónomo municipal de transito y vialidad (Iamtransvial) y a la dirección de Servicios Públicos, por adecuar el lugar para el evento.
Dando continuidad a esas labores, resaltó que seguirán trabajando para que los libertadorenses cuenten con espacios públicos óptimos, tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia, en donde la colectividad pueda entretenerse y disfrutar durante todo este mes junto a sus seres queridos. “Es necesario que todos nos aboquemos a cuidar nuestras plazas y parque al hacer un buen uso de ellos”.
Para finalizar, el alcalde de Libertador, recordó que en el municipio todos somos una gran familia, que compartimos metas y sueños, por lo que deseó un 2019 llenó de logros, grandes alcances, crecimiento, amor y unión fraternal.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *