Home / Municipios / Arrancó Copa Vacacional de Fútbol Menor “Valencia Te Quiero”

Arrancó Copa Vacacional de Fútbol Menor “Valencia Te Quiero”

 (Prensa Alcaldía de Valencia).- El Instituto del Deporte (Indeval), adscrito a la Alcaldía de Valencia, dio inicio a la  Copa Vacacional de Fútbol Menor “Valencia Te Quiero”, evento en el que participarán niños y adolescentes de la capital carabobeña, así como de otros municipios de la región.
H1 Copa Vacacional
Víctor Solarte, presidente de Indeval, informó que en esta copa tiene como propósito continuar con la masificación del deporte en la ciudad, involucrando a niños desde los cuatro años de edad hasta los 16 para ofrecerles la oportunidad de desarrollar sus habilidades en las diferentes disciplinas, como el fútbol.
“Continuamos trabajando en el gobierno de calle, junto a las diferentes comunidades de Valencia para la promoción de las actividades deportivas que permita a los niños y jóvenes desarrollarse sanamente y alejarlos del ocio, una directriz del alcalde Alejandro Marvez y del gobenardor Rafael Lacava”, dijo.
C1 (1)
Asimismo, Solarte recordó que la Alcaldía de Valencia, a través de Indeval, conjuntamente con Fundadeporte, ha venido recuperando los espacios deportivos que, por años anteriores, estuvieron en total abandono, ofreciéndole a la juventud espacios óptimos para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.
“Para nosotros es importante integrar a los habitantes del municipio en actividades deportivas y recreativas, así como recuperar y acondicionar espacios deportivos que contribuyan al desarrollo físico, moral y social de las comunidades”, expresó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

entrega de techos...H1

Gobernación y Alcaldía entregan techo a la Unidad Educativa Carlos Felipe Alvizu

(Prensa-Alcaldía de Puerto Cabello).- La Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Puerto Cabello de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *