Home / Municipios / Aplican más de 10 toneladas de asfalto en avenida Cedeño

Aplican más de 10 toneladas de asfalto en avenida Cedeño

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), aplicó este jueves más de 10 toneladas de asfalto en la avenida principal Cedeño y Calle Colombia del Centro, a fin de brindar los mejores servicios en materia de vialidad a conductores y transeúntes de la capital carabobeña de cara a la ExpoValencia 2018.

 H1 ASFALTADO 27

Sana Rafeh, presidenta de Iamvial, señaló que debido al gran deterioro que presentaba la capa asfáltica de esta importante arteria vial, las cuadrillas del instituto efectuaron labores de rehabilitación, bacheo y asfaltado, en cumplimiento con las políticas para el Plan de Recuperación Vial “Valencia te Quiero”.

“Seguimos trabajando por una ciudad que cuente con calles dignas para la circulación de conductores y transeúntes, acatando lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, preocupados por mejorar las condiciones de los valencianos y carabobeños”, dijo.

Indicó que estos trabajos están siendo efectuados previos a la inauguración de la ExpoValencia 2018, a efectuarse los días 28, 29 y 30 de septiembre, cuyo propósito es recuperar el Centro Histórico del municipio, el cuidado de los espacios públicos y el fomento de los valores culturales.

Asimismo, Rafeh aseguró que desde Iamvial seguirán desplegados en las diversas parroquias del municipio, dando respuestas oportunas a las solicitudes y requerimientos efectuados por la colectividad en materia de vialidad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *