Home / Gobernador / Alcaldía y Gobernación de Carabobo iniciaron despliegue de cuadrillas de limpieza y asfaltado en Naguanagua

Alcaldía y Gobernación de Carabobo iniciaron despliegue de cuadrillas de limpieza y asfaltado en Naguanagua

 Durante la mañana de este miércoles la Gobernación del estado Carabobo, conjuntamente con la Fundación Carabobo Te Quiero y Alcaldía de Naguanagua, inició el despliegue de cuadrillas de limpieza y asfaltado por este municipio.

ACTIVACIÓN DE OPERATIVOS DE CUADRILLAS EN RIO SIL (1)

Ana González, directora general del ayuntamiento, destacó que este operativo se lleva a cabo gracias a las políticas del gobernador, Rafael Lacava, y del presidente, Nicolás Maduro, que son ejecutadas por el alcalde y jefe político municipal, Gustavo Gutiérrez.

ACTIVACIÓN DE OPERATIVOS DE CUADRILLAS EN RIO SIL (7)
González supervisó el despliegue de los trabajadores, que partieron desde las inmediaciones del centro comercial Río Sil por la avenida Universidad, hacia las diversas comunidades que integran la localidad

ACTIVACIÓN DE OPERATIVOS DE CUADRILLAS EN RIO SIL (14)

“Hoy iniciamos una jornada integral que comprende bacheo, limpieza, desmalezamiento, poda, todas las acciones que tienen que ver con el bienestar del naguanaguense, desde el punto de vista de lo que es el mantenimiento de los espacios públicos”, detalló.

Ana González

González, igualmente destacó que continuarán con la jornada de iluminación, la limpieza de los canales y las plazas, la recolección de basura; todo en el marco de una campaña para mantener los espacios recreativos y públicos en buen estado.

ACTIVACIÓN DE OPERATIVOS DE CUADRILLAS EN RIO SIL (30)

Este miércoles las cuadrillas realizaron labores de bacheo en las adyacencias del Puente de Bárbula, específicamente en el acceso a la autopista sentido Puerto Cabello – Valencia; y en el Casco Central de Naguanagua.

ACTIVACIÓN DE OPERATIVOS DE CUADRILLAS EN RIO SIL (26)

“Seguiremos trabajando para que nuestro municipio se mantenga limpio, hermoso y brillante como siempre. Cumpliendo con los lineamientos del gobernador Lacava, y el alcalde, Gustavo Gutiérrez”, aseguró.

Calidad de vida y oportunidad de empleo

Es importante resaltar que  dichas jornadas de mantenimiento generan oportunidades de empleo a los ciudadanos del estado, otorgando de este modo un sustento a varios hogares venezolanos, al tiempo que se embellece Carabobo y se le otorga un nivel de bienestar al naguanaguense.

ACTIVACIÓN DE OPERATIVOS DE CUADRILLAS EN RIO SIL (23)

En dicho despliegue fueron entregados los implementos de trabajos, así como los uniformes y mascarillas, siempre teniendo en cuenta las normas de bioseguridad, para evitar la propagación del covid-19.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H3

Gobernador Rafael Lacava apoya sector agroalimentario para potenciar exportación

Con la finalidad de activar desde las 7T, el aspecto de transformación de la economía, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *