Home / Municipios / Alcaldía y Cantv trabajarán para garantizar servicio de telecomunicaciones en la ciudad

Alcaldía y Cantv trabajarán para garantizar servicio de telecomunicaciones en la ciudad

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- El Alcalde Juan Carlos Betancourt sostuvo una reunión con la gerencia de la Empresa Estadal de Telecomunicaciones Venezolana (Cantv), para concretar trabajos que ayuden a mejorar y garantizar la efectividad de los servicios de internet y telefonía en el municipio porteño.

DziT313WwAAsibO

El Mandatario Local indicó que en dicha reunión se actualizaron las acciones que deberán ser tomadas a corto y mediano plazo para optimizar la prestación de servicio, a su vez, emplearan los enlaces interinstitucionales con empresas del estado en buena lead, en su continua labor por lograr cosas positivas a favor del pueblo.

“Vamos a tomar acciones concretas para ayudar a que Cantv gestione obras de mantenimiento o de otra índole importantes para el restablecimiento de líneas”, dijo.

Por su parte, Zulay Morales, Gerente General de instituciones públicas Cantv, señaló que el primer encuentro fue grato para la planificación de inspecciones en diferentes zonas de la ciudad, “Estas son alianzas estratégicas donde el objetivo es mejorar las telecomunicaciones, la conectividad de los entes gubernamentales en el estado Carabobo”.

Manifestó que realizaran inspección y evaluación técnica en algunos sectores para restablecer el radio base de Movilnet, por lo que necesitaran el apoyo de la alcaldía y demás entes del estado, trabajo mancomunado para obtener las soluciones.

Precisó que el despliegue será ejecutado por la Dirección de Operaciones de Cantv de Puerto Cabello, donde estiman que en las próximas semanas, gracias a una primera fase restablecer tan importante servicio para los habitantes.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *