Home / Municipios / Alcaldía te invita a disfrutar de “Un Regalo para Valencia”

Alcaldía te invita a disfrutar de “Un Regalo para Valencia”

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Como cada viernes, los espacios del majestuoso Teatro Municipal de Valencia toman vida para deslumbrar a la población valenciana con la presentación del programa Teatro Café, iniciativa que impulsa la cultura, el arte, la recreación y el esparcimiento en el Casco Histórico de la ciudad.

C1 Juan Piñero

Juan José Piñero, presidente de la Fundación Teatro Municipal de Valencia (TMV), indicó que esta semana a propios y visitantes de la ciudad podrán disfrutar de la presentación de “Oscar Reyes y su Batakum”,  quienes a través de sus tonadas de salsa pondrán al público a bailar al ritmo del son latinoamericano.

Detalló que con este programa que ejecuta la gestión del alcalde Alejandro Marvez además de fomentar el encuentro ciudadano da espacio, apoyo e impulso al talento carabobeño y valenciano necesario para darle una promoción a nuestro gentilicio.

H1

“Están todos cordialmente invitados, una vez más, a los espacios rehabilitados del majestuoso Teatro Municipal de Valencia, para que disfruten de una tarde diferente en compañía de sus familiares y amigos. Seguimos garantizando así una amplia variedad y opciones para disfrutar de nuestra amada Valencia”, acotó.

El representante municipal añadió en los espacios abiertos de esta importante joya arquitectónica rehabilitada en la gestión Marvez permanentemente ofrece de forma gratuita una agenda dedicada a la familia, en el que pueden disfrutar desde obras de teatros, títeres, conciertos , musicales y cine.

Piñero extendió la invitación a las comunidades de cada sector y parroquia de la ciudad a visitar este viernes esta tribuna al arte, espacio que contará  seguridad y resguardo de la Policía Municipal, estacionamiento y stand de dulcería y golosinas.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *