Home / Municipios / Alcaldía sustituye tubería de aguas servidas en Los Lanceros

Alcaldía sustituye tubería de aguas servidas en Los Lanceros

La Dirección de Infraestructura de la Alcaldía cumpliendo lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt inició obra de sustitución de 30 metros de tuberías de aguas negras en la comunidad de Los Lanceros, acción la cual permitirá optimizar este servicio.DSC_7885

En este sentido, Henry González director del referido ente, señaló que esta obra bajo el auspicio del Fondo de Compensación Interterritorial  (FCI) enarcado en Plan de Inversión 2018, se ejecuta para la recuperación de una tubería de 30 metros de largo y 10 de diámetro la cual beneficiará a las familias de las manzanas G, H y J de esta zona de la localidad.

“Nosotros nos abocamos en atender las prioridades de las comunidades, para brindarle una mejor calidad de vida a los porteños, el alcalde Juan Carlos Betancourt se enfoca en hacer cumplir lo prometido y cuando se trata de servicios la atención es oportuna”, dijo.

DSC_7879

Asimismo, señaló que continuarán con las acciones en otros tramos, por lo que la labor se extenderá para corregir todas las imperfecciones de esta tubería tan importante para las personas que habitan esta tan poblada de Puerto Cabello.

DSC_7873

“Estimamos culminar en dos semanas, agradecemos a las personas la mayor colaboración, esta obra es para su propio bienestar, es por ellos que pedimos no arrojar basura ni escombros dentro de los trabajos, tomemos conciencia”, añadió.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *