Home / Municipios / Alcaldía sustituye 6 metros de tubería de aguas negras en la calle 42 de Rancho Grande

Alcaldía sustituye 6 metros de tubería de aguas negras en la calle 42 de Rancho Grande

(Alcaldía de Puerto Cabello).- La Dirección General Sectorial de Infraestructura de la Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, efectuó trabajos para el cambio de seis metros de tubería de ocho pulgadas, en la Calle 42 de la Urbanización Rancho Grande.

DuKkidfWoAAGLnu

De acuerdo a la información ofrecida por Henry González, director general sectorial de Infraestructura, el colector de aguas servidas se encontraba averiado, lo que generaba contaminación en la zona y de acuerdo a la solicitud hecha por los propios vecinos procedieron a repararla.

Mencionó que utilizaron maquinaria pesada como retroexcavadora y compresor para demoler la calle en el punto específico de la avería, además el uso del camión vacuum para la remoción, acción ejecutada de manera exitosa cumpliendo con las políticas públicas para solventar el problema en el popular sector.

“Atendimos la solicitud de los vecinos en vista de los olores nauseabundos producido por el brote de aguas en medio de la calle, por lo cual procedimos a realizar los trabajos correspondiente para su bienestar y tranquilidad” dijo.

González informó que continuarán en las calles dando respuesta oportuna al pueblo, con el propósito de brindar solución oportuna a los diferentes casos que afectan a la colectividad en los sectores del municipio, trabajo en conjunto con las instituciones de la mano con la Alcaldía y la Gobernación.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *