Home / Municipios / Alcaldía repara colector en la comunidad Mocundito al sur de Guacara

Alcaldía repara colector en la comunidad Mocundito al sur de Guacara

La alcaldía de Guacara, liderada por el alcalde Johan Castañeda, a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua), atienden la reparación de un colector de aguas servidas en la comunidad Mocundito, ubicada al sur de la localidad.

El ingeniero Samuel Reyes, presidente del Instituto Municipal del Agua (Imagua), informó que, siguiendo los lineamientos del alcalde Johan Castañeda, de dar respuesta rápida y efectiva a las problemáticas presentadas en el municipio, se efectuó la rehabilitación de un colector de 8 pulgadas, el cual requiere la sustitución de aproximadamente 35 metros de tubería, de los cuales se ha logrado el reemplazo de 12 metros.

Trabajos de rehabilitación en el sector Mocundito2(18-04-18)

Reyes, explicó que las cuadrillas, en una labor articulada con la Compañía Hidrológica del Centro (Hidrocentro), emprendieron la rehabilitación del colector ubicado entre las calles 1 y 2 del sector de Mocundito del sector Aragüita.

Asimismo, detalló que mediante las labores de reparación en el lugar, se ha logrado avanzar en un 50% de las obras, que solo en este tramo beneficiará a un aproximado de 14 familias. Una vez culminada la rehabilitación en la red, se efectuará el relleno en el terreno abordado para dejar operativa la vía.

Trabajos de rehabilitación en el sector Mocundito3(18-04-18)

El funcionario apuntó que, de acuerdo con las directrices del mandatario local, se busca dar respuestas a las familias que habitan en este sector mediante el restablecimiento de los servicios de aguas residuales; todo en función del bienestar de quienes viven en esta comunidad de la zona sur de la jurisdicción.

Trabajos de rehabilitación en el sector Mocundito1(18-04-18)

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

plaza...H2

Alcaldía recupera plaza Augusto Brandt de Puerto Cabello

(Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello liderada por Juan Carlos Betancourt a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *