Home / Municipios / Alcaldía realizó jornada social en el sector Tierra Fría de Libertad

Alcaldía realizó jornada social en el sector Tierra Fría de Libertad

(Prensa- Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt en conjunto con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), llevó a cabo una jornada social en el sector Tierra Fría de Libertad de la parroquia Juan José Flores.

Jornada...V1

La primera combatiente María Daniela de Betancourt indicó que esta acción se realiza con la intención de brindar respuestas oportunas a las necesidades del pueblo.

Durante la actividad en la estuvo acompañada por Miguel Pirona y Normelys Piña, candidatos al Concejo Municipal, la primera dama de la entidad compartió con los vecinos de este sector y les habló del compromiso que tiene el alcalde Juan Carlos Betancourt para con su pueblo.

En esta comunidad fueron beneficiadas más de 120 familias con una jornada de fumigación, entrega de pañales y bolsas de comida, en la que participaron de forma activa la Oficina de Vivienda y Tierra, la Oficina de Atención al Ciudadano, el Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus), el Instituto Autónomo Municipal de Protección al Ambiente (Iamproam) y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT).

“Esto es posible gracias a las políticas que en materia social y de salud  implementa nuestro Alcalde, pensando siempre en el bienestar del pueblo porteño”, añadió la primera Combatiente.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H7

Insalud y Alcaldía de Naguanagua realizaron jornada de fumigación y abatización contra el dengue

Cuadrillas de Insalud se desplegaron en la comunidad Brisas de González Plaza, ubicada en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *