Home / Municipios / Alcaldía realiza limpieza en varios sectores de la ciudad

Alcaldía realiza limpieza en varios sectores de la ciudad

(Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello liderada por Juan Carlos Betancourt, a través del Servicio Desconcentrado Puerto Cabello Te Quiero y en alianza permanente con  el Instituto Autónomo Municipal de Protección Ambiental (Iamproam) ejecutaron labores de limpieza y embellecimiento en varios sectores de la ciudad.

limpieza...H3

Fabiola Villavicencio, presidenta del Servicio Desconcentrado Puerto Cabello Te Quiero manifestó: “siguiendo los lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt, se efectuó una limpieza extensa en varias zonas de la ciudad, para de esta forma poder brindar a propios y visitantes un municipio con gran atractivo”.

limpieza...H4

Precisó que entre los sitios visitados por las cuadrillas de PCTQ se encuentra el corredor de la urbanización Santa Cruz, final avenida Bolívar de la urbanización Rancho Grande y plaza La Coromoto.

limpieza...H6

Villavicencio indicó que este plan llegará de manera progresiva a todos los rincones de la jurisdicción.

limpieza...H1

Aprovechó la oportunidad para agradecer a los vecinos de las comunidades beneficiadas por el excelente trabajo que realizaron directamente en el saneamiento de sus respectivas parroquias junto a las cuadrillas del gobierno local.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *