Home / Municipios / Alcaldía realiza destape de cañerías en urbanización Prebo

Alcaldía realiza destape de cañerías en urbanización Prebo

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia realizó destape de cañerías en la urbanización “Prebo”, parroquia San José, con el objetivo de  evitar el desborde de aguas negras en el sector.

 H1 (25)

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, informó que las cuadrillas pertenecientes al departamento antes mencionado se encuentran desplegadas en diferentes lugares de la jurisdicción, realizando labores de limpieza y mantenimiento, dando respuesta a los valencianos.

“En esta ocasión, llegamos al conjunto residencial Parque Prebo de Valencia, específicamente en la calle 130 avenida 160, en donde realizamos un trabajo exhaustivo de destape de cañerías a través de la maquinaria especializada para este tipo de tareas”, indicó.

Informó que contaron con el apoyo de un camión de limpieza vacuum, encargado de bajar los niveles de agua en las cañerías e impedir inundaciones en el complejo habitacional, saneando de manera rápida y oportuna el sistema de desagüe.

Aseguró que continuarán llegando a las nueve parroquias del municipio, solucionando las principales problemáticas que afectan a la comunidad valenciana, cumpliendo con las políticas que gestionan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *