Home / Municipios / Alcaldía e Hidrocentro trabajan en reparación de tubería en El Bosque

Alcaldía e Hidrocentro trabajan en reparación de tubería en El Bosque

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) dio inicio a labores de reparación de una tubería de aguas blancas que se encontraba fracturada en la urbanización El Bosque, específicamente en las adyacencias de un reconocido supermercado de la zona.

C1 (2)

Sana Rafeh, presidenta de Iamvial, señaló que de manera articulada con la Hidrología del Centro (Hidrocentro) personal especializado ejecutó labores de excavación para posteriormente reparar un tubo de aguas blancas de seis pulgadas que se encontraba perforado en su parte baja, lo que afectaba la vialidad de la zona.

“Desde la Alcaldía continuamos dando respuestas a las principales necesidades de los ciudadanos trabajando de forma articulada con la empresa Hidrocentro, en esta oportunidad atendiendo este bote que ha sido denunciado por numerosos conductores y transeúntes y hemos venido a trabajar en su reparación cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

H  1 (1)

Indicó que estas labores se extenderán por varios días, al tiempo que señaló que además de esta zona se están atendiendo otros botes de aguas negras y blancas, además limpieza de alcantarillas en medio de la temporada de lluvias a fin de evitar desbordamientos en principales arterias viales de la capital carabobeña.

H 1

La presidenta de Iamvial recordó que el plan de recuperación vial “Valencia Te Quiero” sigue activado junto a la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Carabobo, con quienes vienen trabajando en alineación perfecta para el beneficio de las comunidades valencianas.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *