Home / Municipios / Alcaldía de Valencia sustituye tuberías de aguas servidas en la comunidad Los Naranjos

Alcaldía de Valencia sustituye tuberías de aguas servidas en la comunidad Los Naranjos

 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Dando continuidad al plan de mejora en la red de aguas servidas que ejecuta la alcaldía de Valencia en barrios y comunidades, un aproximado de más de 50 metros de tubería están siendo sustituidos en la comunidad Los Naranjos, parroquia Miguel Peña.

Alcaldía de Valencia sustituye tuberías de aguas servidas en la comunidad Los Naranjos  (1)

El director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, Luis Barrios, informó que en esta comunidad, se realizó un trabajo de diagnóstico con maquinaria tipo retroexcavadora para verificar las fallas en el sistema de drenaje y realizar la reparación de las tuberías.

“Con ayuda de maquinaria retroexcavadora se hizo una excavación profunda en donde se hará sustitución de 50 metros de tubería de ocho pulgadas, así como también se continuará verificando el sistema de drenaje de los sectores adyacentes para mejorar el servicio en su totalidad”, explicó.

Barrios agregó que simultáneamente las cuadrillas están trabajando en los sectores Comuna 4F, La Monumental, San Agustín, barrio Venezuela, en dónde se están verificando los desborde de aguas servidas y fugas aguas blancas.

Apuntó que gracias a estas labores serán beneficiadas aproximadamente seis mil familias, al tiempo que enfatizó que la Alcaldía de Valencia continúa trabajando para avanzar en la mejora de los servicios públicos, brindando atención al pueblo.

“Seguiremos trabajando para ofrecer calidad de vida al pueblo. El alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava mantienen su compromiso de dar respuesta a las solicitudes del pueblo a pesar de las adversidades, estamos desplegados por la transformación de Una Sola Valencia”, puntualizó.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *