Home / Municipios / Alcaldía de Valencia reparó bote de aguas negras en urbanización El Trigal

Alcaldía de Valencia reparó bote de aguas negras en urbanización El Trigal

Comprometida con brindar un servicio optimo y de calidad a sus ciudadanos, la Alcaldía de Valencia tras labores conjuntas con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), realizó trabajos de limpieza y drenaje de alcantarillado en la parroquia San José de la capital carabobeña.

H1Sana Rafeth, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), señaló que las cuadrillas fueron desplegadas en la Urbanización Trigal Norte, atendiendo el llamado de la comunidad para efectuar el destape de cloacas colapsadas que ocasionó un bote de aguas servidas por varios días en el conocido urbanismo.

Indicó que gracias a los trabajos que viene realizando el Gobierno Municipal de forma mancomunada con instituciones del Estado, fue posible brindar una solución al bote de aguas negras que presentaba esta arteria vial, con el uso de maquinaria especializada como Vaccumm e Hidrojet.

“Seguimos trabajando por el bienestar de nuestras comunidades, acatando los lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael lacava, resolviendo las distintas problemáticas que aquejan a la población de nuestro municipio”, expresó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad de invitar a la población a seguir las redes sociales del ayuntamiento para canalizar cualquier solicitud, requerimientos o cualquier tipo de irregularidad en cuando a fallas en materia de vialidad se refiere.

Afirmó que desde el gobierno local y regional se ejecuta de forma permanente el gobierno de calle de la mano de las comunidades organizadas a fin de dar soluciones efectivas y rápidas y así  hacer de Valencia un  mejor municipio.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *