Home / Municipios / Alcaldía de Valencia repara alcantarilla en la avenida Enrique Tejera

Alcaldía de Valencia repara alcantarilla en la avenida Enrique Tejera

 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Continuando con el programa de rehabilitación vial en el municipio, la Alcaldía de Valencia a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), realizó reparación de  alcantarilla en la avenida Enrique Tejera.

 H1 (9)Cesar Tovar,  director  de Iamvial, detalló que respondiendo al llamado de la ciudadanía, desplegaron una cuadrilla para ejecutar las labores de rehabilitación de la rejilla del desagüe en la importante vía del sur de la ciudad.

 “Continuamos atendiendo las solicitudes de los valencianos, asistiendo a estos sectores de tanta importancia para los habitantes del municipio, cumpliendo así con el compromiso de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

 Detalló que este martes trabajadores de Iamvial efectuaron diversos trabajos entre los que destacan las soldaduras y encuadres de rejillas, lo que permite mantenerlas fijas y su mayor durabilidad, además de no interferir en el libre tránsito de vehículo.

 Añadió que recientemente también fue reparada la boca de visita ubicada en la avenida Aranzazu, diagonal al Palacio de Justicia, la cual representaba un riesgo para quienes se trasladaban por esta importante arteria vial.

 Tovar aseguró  que continuarán trabajando en diversos sectores con el objetivo de  mejorar los servicios públicos en las nueve parroquias de la ciudad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *