Home / Municipios / Alcaldía de Valencia rehabilitó cancha deportiva en Los Taladros

Alcaldía de Valencia rehabilitó cancha deportiva en Los Taladros

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 300 niños de la parroquia Santa Rosa participaron en un Mundialito de fútbol en el Centro de Desarrollo Cultural y Deportivo Los Taladros, espacios recuperados por la Alcaldía de Valencia a través del Instituto para el Deporte (Indeval), como parte de las políticas de impulso y masificación del deporte en la capital carabobeña.

C1 Víctor Solarte, presidente de Indeval

Víctor Solarte, presidente de Indeval, señaló que en el lugar se disputó un partido de fútbol sala con la participación de seis entrenadores; 11 equipos de diferentes sectores en las categorías de  7-8 11-12 y 13 y 14 años, al tiempo que señaló que a través de Indeval se logró rehabilitar la cancha con labores de pintura, limpieza de áreas, mantenimiento de cerca perimetral y reparaciones menores.

Detalló que además de la comunidad de Los Taladros también los habitantes de zonas aledañas como la Ritec, El Vivero, Carmen Norte dijeron presente por lo señaló que gracias al gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez desde Valencia se le da gran apoyo al deporte en sus distintas disciplinas.
H1

“Desde aquí seguimos trabajando, comprometidos por el futuro de nuestra nación, formando niños, niñas y adolescentes a través de los diversos programas deportivos que ofrecemos semanalmente con la finalidad de promover valores, respeto y disciplina en pro de desarrollar destrezas en la juventud, mostrando su pasión por el deporte y así poder mantenerlos alejados del ocio” expresó.

Asimismo, detalló que la jornada contó con la participación del Plan Chamba Juvenil, Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Consejos Comunales y UBCH de los sectores populares donde se efectúan las diversas jornadas, promoviendo así el desarrollo físico, moral y social de las comunidades.

H1.

Solarte, apuntó que desde la Alcaldía continúan las labores de recuperación y acondicionamiento  a distintos espacios recreativos y deportivos a lo largo y ancho de la capital carabobeña en articulación perfecta con la Fundación para el desarrollo del Deporte (Fundadeporte), así como el Instituto Municipal del Ambiente (IMA), quienes prestan apoyo con labores de pintura, desmalezamiento y reparación de cerca perimetrales de áreas deterioradas.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *