Home / Municipios / Alcaldía de Valencia presente en la XLIII Feria Nacional del Cebú

Alcaldía de Valencia presente en la XLIII Feria Nacional del Cebú

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia hizo presencia en la XLIII Feria Nacional del Cebú, realizada en la Asociación de Ganaderos del estado Carabobo, con la instalación de un stand para promocionar la Expo Valencia 2018, a celebrarse el próximo mes de septiembre.

_ND77327

Julio Fuenmayor, director de Operaciones del ayuntamiento, destacó que el Gobierno municipal trabaja comprometido con el desarrollo productivo del municipio, por lo que consideró que esta actividad, en la que participaron más de 51 ganaderías del país, fue una oportunidad para dar a conocer a los empresarios lo que será la Expo Valencia 2018, donde productores nacionales e internacionales exhibirán sus talentos gastronómicos, culturales y artísticos.

_ND77253

Asimismo, ratificó el apoyo de la Alcaldía de Valencia a los productores agropecuarios del país para que surja la prosperidad económica de la industria ganadera, un compromiso adquirido, además, por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, durante la inauguración del evento.

_ND77201

“Estamos felices de formar parte de uno de los más grandes eventos del país en cuanto a la ganadería, por lo que aprovechamos la oportunidad para ratificar nuestro compromiso con posicionar a Valencia como un municipio modelo que refuerce el sector productivo pecuario del país. Ya estamos afinando todos los detalles para lo que será le Expo Valencia 2018 que busca recuperar nuestro casco histórico”, expresó.

Fuenmayor aprovechó la oportunidad de invitar a la colectividad a que se sumen a la participación de la Expo Valencia 2018, el evento comercial más importante del centro del país con sello del Grupo Exclusiva y reconocidos empresarios, además de la Gobernación de Carabobo que lidera Rafael Lacava, quien anunció rotundo apoyo a este gran evento.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *