Home / Especiales / Alcaldía de Valencia invita a la Ruta Gastronómica este fin de semana en El Viñedo

Alcaldía de Valencia invita a la Ruta Gastronómica este fin de semana en El Viñedo

 (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia llevará la “Ruta Gastronómica” al sector El Viñedo, de la parroquia San José, este viernes, sábado y domingo para el disfrute de todos los ciudadanos.1611864522009_1611864521670_1611864490526_1611864487680_1611864443596_H1.

Ismael Morales, presidente de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas (Fundatur), informó que en esta actividad estarán presentes diferentes franquicias de comida rápida como Avocado, Crema Helados, 300 Gradi Pizza, El Crustáceo, entre otros.

“En esta semana de flexibilización y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para prevenir la propagación del COVID-19, se va a realizar esta primera Ruta Gastronómica en el municipio, con la cual buscamos promover la ciudad a través de sus sabores”, manifestó.

Asimismo, indicó que esta Ruta Gastronómica estará ubicada en El Viñedo, entre la Av. Andrés Eloy Blanco y Av. Carlos Sanda, sitio que estará resguardado por los cuerpos policiales del  municipio, además contará con una zona infantil, desde las 3:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

Morales enfatizó que el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava han dedicado esfuerzo para la promoción del turismo y actividades recreativas gracias a la recuperación de espacios públicos, como El Viñedo, sector que fue iluminado en su totalidad por la Alcaldía de Valencia

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

1

Secretaría de Desarrollo Social y Festivales Carabobo Te Quiero iniciaron la Navidad 2023

Los trabajadores y trabajadoras de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular del Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *