Home / Municipios / Alcaldía de Valencia intensifica limpieza de sumideros y alcantarillados ante lluvias

Alcaldía de Valencia intensifica limpieza de sumideros y alcantarillados ante lluvias

(Prensa Alcaldía de Valencia).-  Ante la reciente temporada de lluvias que se registra en el país, la Alcaldía de Valencia intensifica la limpieza de sumideros y alcantarillados en las nueve parroquias de la capital carabobeña, con el fin de resguardar a los ciudadanos, evitando posibles inundaciones y situaciones irregulares en la ciudad.

C1 (1)

Sana Rafeh, presidenta del Instituto Autónomo de Municipal de Vialidad (Iamvial), aseguró que cuadrillas de limpieza se han movilizado a diferentes sectores de la ciudad para extraer la basura y desperdicios de los desagües que se encuentran en la capital carabobeña, atendiendo el llamado de los valencianos de manera rápida y oportuna.

 “Estuvimos en la Avenida Henry Ford, específicamente frente al Centro Comercial Paseo Las Industrias, cercana a las instalaciones de la alcaldía, en donde nuestros trabajadores se encargaron de asear los sumideros y alcantarillados de esta zona para evitar el desborde de aguas”, informó.

H1 limpieza

Asimismo, indicó que continuarán movilizándose por diferentes lugares de Valencia, como han venido realizando en meses anteriores, recuperando el alcantarillado de diversas zonas, como La Isabelica, Plaza de Toros y Avenida Humberto Celli, entre otros sectores de la jurisdicción, cumpliendo con las políticas de mejoramiento de los espacios públicos y principales arterias viales.

Rafeh recordó que aunado a estas labores Iamvial se mantendrá desplegado en diversas zonas de la ciudad con trabajos de asfaltado y bacheo, siguiendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *