Home / Municipios / Alcaldía de Valencia iniciará jornadas de vacunación en el municipio

Alcaldía de Valencia iniciará jornadas de vacunación en el municipio

(Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde Alejandro Marvez anunció el inició de las jornadas de vacunación en las nueves parroquias del municipio, como método preventivo ante las enfermedades latentes que puedan afectar a la ciudadanía.

H1 (7)

Marvez informó que la iniciativa arrancará la próxima semana en las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta, llevándoles atención médica y asistencia social a las personas más vulnerables de la comunidad, quienes requieren del resguardo y protección de padecimientos virales.

 “Son más de 10 mil valencianos que se verán beneficiados con estas actividades. Desde la Alcaldía de Valencia estamos comprometidos en ofrecer cuidados gratuitos a nuestros habitantes. En esta oportunidad, estaremos trabajando de la mano de Insalud, con el apoyo de nuestro gobernador Rafael Lacava, realizando una labor oportuna y eficaz”, afirmó.

 Señaló que la jornada ofrecerá vacunas como sarampión y rubeola para los más pequeños de la ciudad, además de toxoide tetánico para los casos de difteria en la jurisdicción.

 Indicó que la labor contará con el apoyo de la directora de la oficina de Atención al Ciudadano, Yul Briceño; el presidente de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial), Yonder Silva y la presidenta de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), Lenik Hon.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *