Home / Municipios / Alcaldía de Valencia entregó más de 150 juguetes en Fundación Pana

Alcaldía de Valencia entregó más de 150 juguetes en Fundación Pana

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 150 juguetes entregó la Alcaldía de Valencia en la Casa Hogar Fundación Refugio Pana, brindando sonrisas y alegrías a los niños y jóvenes en situación vulnerable que hacen vida en la capital carabobeña.

H1 (2)
Williams Rodríguez, presidente del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente (Cmdnna), expresó que a propósito de las festividades navideñas fueron entregados juguetes tanto a los pequeños que habitan en la casa abrigo, como a los jóvenes de bajos recursos que asisten cada domingo a la fundación para recibir alimentos a través del programa “La Mesa de Lázaro”.

Señaló que estas acciones son posibles de realizar gracias a la alianza con la Gobernación del estado Carabobo, al tiempo en que aseguró seguirán comprometidos con los valencianos realizando un trabajo de calle que les permita atender los requerimientos de la ciudadanía y sus necesidades.

H2

Por su parte, Alberto Khoury, presidente de Fundación Pana, agradeció las labores realizadas por el alcalde Alejandro Marvez y la primera dama María de Marvez en llevar sonrisas y alegrías a los más pequeños.
“Muy contentos y agradecidos por esta noble labor que llena de regocijo a los que son el futuro de la nación. Gracias también por beneficiar a los niños de bajos recursos que cada domingo asisten a la Mesa de Lázaro, una actividad que realizamos con mucho amor para ofrecer una mano amiga, un plato de comida a los más necesitados. “, expresó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

LIMPIEZA CANAL DON BOSCO

Alcalde Gutiérrez: continuamos ejecutando el plan de limpieza de drenajes en Naguanagua

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- La Alcaldía de Naguanagua, a través del Instituto Autónomo Fundanagua, realiza trabajos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *