(Prensa Alcaldía de Valencia).- A propósito del plan de mejora en materia de servicios públicos, la Alcaldía de Valencia y la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) activaron plan de reparación y sustitución de tuberías para aguas blancas y servidas en siete comunidades de la parroquia Santa Rosa.
Alejandro Marvez, alcalde de Valencia, informó que alrededor de 10 mil familias serán favorecidas con la reparación de tuberías en esta importante parroquia de la ciudad, las cuales desde hace años han sufrido por esta problemática.
“Seguimos trabajando en conjunto con el equipo de Hidrocentro para dar respuestas a los problemas de las comunidades, en esta oportunidad estamos desplegados en la parroquia Santa Rosa, con el objetivo de reparar las fallas para mejorar el suministro de agua potable y todo el sistema de aguas servidas”, dijo.
Marvez detalló que están desplegados en los sectores La Concordia, Los Guajiros, La Castellana, Los Taladros, Samanes Norte, parte de la Branger y Ritec.
En este sentido, agregó que para este plan contarán con el apoyo de maquinaria pesada como retroexcavadoras, vaccum y el equipo de soldadores de Hidrocentro, además de las cuadrillas e ingenieros de la dirección de servicios y obras públicas, para la optimización de los servicios.
“Gracias al trabajo articulado con el gobernador Rafael Lacava y el respaldo de nuestro Presidente Nicolás Maduro mantenemos la premisa de mejorar la calidad de vida del pueblo, especialmente con estas labores de reparación de tuberías”, puntualizó.
El mandatario municipal recordó que este plan se ejecutó durante el asueto de Carnaval en la parroquia San José e indicó que en los próximos días también abordarán comunidades de la parroquia Rafael Urdaneta.