Home / Municipios / Alcaldía de Valencia despliega operativo de distribución de agua potable por cisterna

Alcaldía de Valencia despliega operativo de distribución de agua potable por cisterna

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Ante la situación que se ha venido presentando en el municipio Valencia, en cuanto al suministro de agua potable, la Alcaldía de Valencia desplegó operativo especial de distribución de este recurso con camiones cisternas en diversos sectores de la ciudad.

 

H3 (3)Alberto Mendoza, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval), indicó que iniciaron este plan con el objetivo de a, a través de camiones cisterna, agua potable a las  comunidades que no reciben el servicio por tuberías.

 

H1 (11)“Estamos desplegados en diversos sectores del municipio llevando este importante recurso, cumpliendo instrucciones  del alcalde Alejandro Marvez y el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quienes se preocupan por el bienestar de los valencianos”, indicó.

 

Detalló que han atendido  a las comunidades de Antonio José de Sucre, Jacinto Lara, Parque Valencia, Prebo, Trigal norte y sur.

 

Mendoza aseguró que continuarán desplegados en todos los sectores del municipio, para garantizar que todas las familias del municipio accedan de forma gratuita  a un recurso tan importante como lo es el agua.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *