Home / Municipios / Alcalde Betancourt manifestó que en Puerto Cabello reina la paz

Alcalde Betancourt manifestó que en Puerto Cabello reina la paz

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt manifestó en rueda de prensa, que la ciudad sigue siendo ejemplo de paz y de alegría. Mientras la derecha venezolana intenta desestabilizar con injerencias extrajeras, en el municipio se realizaron  actividades de distribución de alimentos, salud, recreación y deporte para el beneficio del pueblo.

c1 (1)

En este sentido, comentó que este fin de semana  en Puerto Cabello se efectuó el Dracupareazo gracias al gobernador Rafael Lacava, donde fueron repartidas más de 10 mil arepas a toda la población, así como 3 mil tazas de sopa de manera gratuita.

Igualmente se distribuyó más de 60 mil bolsas de comida a través de los CLAP, por otro lado se realizó la presentación de las candidatas rumbo al reinado de los Carnavales de Paz 2019 y finalmente el pasado domingo se cerró con broche de oro con la victoria 1 a 0 de la Academia Fútbol Club contra el Caracas Fútbol Club, el estadio La Bombonerita lució a casa llena.

“Me siento muy contento por todos los eventos que se hicieron el fin de semana, actividades muy bonitas donde dimos dracuarepas junto al Gobernador Rafael Lacava, se entregaron insumos médicos, tuvimos deporte, recreación y cultura. Allí si había gente y pueblo disfrutando, gracias presidente Nicolás Maduro por ayudarnos con los medicamentos que si llegaron a Puerto Cabello, pero en esta jornada, no como decían los opositores, que iba a entrar por nuestro mar un supuesto buque, ya tienen a sus seguidores de burla. Nosotros estamos dando respuesta a las necesidades reales”, dijo.

Asimismo, señaló que se mantienen trabajando unidos por la patria para que lleguen medicinas, alimentos y todo lo que el pueblo se merece, y no solo con aportes del Gobierno, también con enlaces del sector privado y público que creen y apuestan al éxito.

“Aunque el bloqueo nos impide muchas cosas, nosotros vamos a seguir en estas labores, con la perfecta unión cívico-militar; no se dejen engañar por las injerencias extranjeras con ayudas disfrazadas, aquí estamos en revolución porque esa es la verdadera vía, donde el pueblo es la prioridad”, expresó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *