Home / Municipios / Alcaldía de Valencia despliega jornada de limpieza en la ciudad

Alcaldía de Valencia despliega jornada de limpieza en la ciudad

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de la Valencia  continúa desplegando jornadas especiales de limpieza y saneamiento en varios puntos del municipio, entre ellos,  el Paseo Cabriales, urbanización Prebo, La Isabelica y sectores de Miguel Peña.

Alberto Mendoza, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval), indicó que las cuadrillas “Valencia Te Quiero” se mantienen desplegadas ejecutando  labores de barrido manual y la recolección de desechos sólidos con un camión tipo volteo.

“Seguimos atendiendo las solicitudes de los valencianos. Continuamos recorriendo diversos sectores de la ciudad, cumpliendo con el compromiso de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, de trabajar por una ciudad limpia”, dijo.

H2Detalló que, en atención a las solicitudes de los habitantes, se han realizado trabajos en diversos  sectores del norte y sur de Valencia, abordando avenidas, parques y plazas con el objetivo de brindar espacios limpios a los valencianos.

Aprovechó la oportunidad de realizar un llamado de conciencia a los vecinos  para evitar los basureros improvisados que tanto malestar generan en la población y así contribuir con el mantenimiento y limpieza de la ciudad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *