Home / Destacados / Gobernador Rafael Lacava visitó comunidad El Roble de Los Guayos con un Dracuarepazo

Gobernador Rafael Lacava visitó comunidad El Roble de Los Guayos con un Dracuarepazo

111La mañana de este sábado 23 de febrero, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, acompañado del alcalde de Los Guayos, Miguel Burgos, visitó la comunidad El Roble, a propósito del cierre de la jornada “Gobierno de Calle”, la cual contó con un Dracuarepazo para beneficiar a seis mil personas con la distribución de arepas.

En la actividad desplegada en la Plaza El Roble y con masiva asistencia, el gobernador Lacava junto a la Primera Dama y presidenta del Instituto de la Mujer, Mervelis de Burgos, hizo entrega de ayudas técnicas, sillas de ruedas, pañaleras, bastones, muletas, andaderas, medicamentos para pacientes hipertensivos, diabéticos, vitaminas, pediátricas y adultos.

222Durante la jornada, se ofreció venta de combos de comida, proteínas como huevos, pollo, además de verduras, hortalizas, harina dracuarepa, lo cual permitió beneficiar a los habitantes de la comunidad El Roble, con la instalación de este mercado municipal con productos a precios justos.

Reinaugurada cancha deportiva

En el marco del cierre de la jornada “Gobierno de Calle” en El Roble, el alcalde Miguel Burgos, acompañado de la Primera Dama, Mervelis de Burgos, procedió a la reinauguración de la cancha deportiva, la cual se encontraba en completo abandono y fue recuperada para el disfrute de los niños y la juventud.

333Burgos resaltó que fueron dos semanas consecutivas que se realizó el Gobierno de Calle, en cada uno de los sectores de El Roble, atendiendo la vialidad, el alumbrado público, embellecimiento, limpieza, recolección de escombros, jornada de salud, vacunación, consultas, odontología.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Lacava: El único camino es el desarrollo de Venezuela y la defensa de los intereses nacionales

Al hacer un reconocimiento al esfuerzo de los sectores que han mantenido vivo el circuito …