Home / Municipios / Alcaldía de Valencia desarrollará Clínica Deportiva de Baloncesto en la cancha de La Michelena

Alcaldía de Valencia desarrollará Clínica Deportiva de Baloncesto en la cancha de La Michelena

(Prensa de la Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de seguir impulsar el desarrollo deportivo de la ciudad, este jueves, la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto del Deporte (Indeval) ejecutará una Clínica Deportiva de Baloncesto en la cancha La Michelena, ubicado en el sector que lleva el mismo nombre del sur de la ciudad, a partir de las 2:00 de la tarde.

C1 VÍCTOR SOLARTE (1)

Víctor Solarte, presidente de Indeval, informó, que continúan trabajando de la mano de los equipos de la Liga Profesional de Baloncesto y de la Serie A, con el objetivo de lograr la masificación deportiva en la capital carabobeña.

 Explicó que en esta ocasión seis escuelas de baloncesto menor del municipio, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única con los jugadores del equipo “Guerreros de Carabobo”.

 “Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, seguimos trabajando para lograr la masificación del deporte en nuestra ciudad” expresó.

 Solarte detalló que en el encuentro los infantes realizarán actividades físicas para reforzar sus habilidades motrices básicas como correr y saltar, a fin de que puedan adaptarse con mayor facilidad a la práctica  de uno de los deportes más completo que existe, como es el baloncesto.

H1 (96)

Asimismo, indicó que estás actividades ayudan a  seguir impulsando el baloncesto, el sano desarrollo y esparcimiento  de los más pequeños.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

IMG-20190727-WA0050

Niños porteños celebraron su día a lo grande en el malecón de la ciudad

(Prensa Despacho Puerto Cabello).- Motivado a la celebración del Día del Niño y gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *