Home / Municipios / Alcaldía de Valencia decretó el 25 de marzo Día de Júbilo Laborable

Alcaldía de Valencia decretó el 25 de marzo Día de Júbilo Laborable

(Prensa- Alcaldía de Valencia)-. La Alcaldía de Valencia decretó el 25 de marzo Día de Júbilo Laborable en la ciudad por motivo al 467° aniversario de la fundación de la ciudad.

H2 - Valencia conmemora 467° aniversario de su fundación

Mediante el Decreto Nº DA/0025/2022 del 23 de marzo de 2022, emanado del Despacho del Alcalde, se declaró el Día de Valencia como Día de Jubiló en todo el territorio del municipio Valencia, al conmemorarse tan importante fecha.

El alcalde Julio Fuenmayor, invita a todos a unirse a la celebraciones en honor a la ciudad que iniciarán con los actos protocolares a desarrollarse con la acostumbrada misa en la Catedral de Valencia, continuando con la ofrenda floral en la Plaza Bolívar y posteriormente los actos de imposición de la Orden de la Ciudad a personalidades e instituciones locales, en el Teatro Municipal de Valencia (TMV).

H1 - Alcaldía de Valencia decretó el 25 de marzo dia de júbilo laborable

La agenda continúa a las 7:00 de la noche en el TMV, con la presentación del gran maestro pianista valenciano Leopoldo Betancourt, quien junto a sus invitados especiales, rendirá un sentido homenaje a la ciudad con un magistral concierto en un ensamble musical único.

About Secretaría Redacción

Check Also

H1 (3)

“Sinergia Teatro” impacta con obra dedicada a los inmigrantes y desplazados

Desde Caracas llegó a Puerto Cabello “Sinergia Teatro”, agrupación que participó en este “I Festival …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *