Home / Municipios / Alcaldía de Valencia celebrará Día del Niño a lo grande

Alcaldía de Valencia celebrará Día del Niño a lo grande

(Prensa Alcaldía de Valencia).-  Con el propósito de ofrecerles a los pequeños de la casa momentos de diversión y sano esparcimiento, la Alcaldía de Valencia ha organizado diversas actividades recreativas y culturales para celebrar el Día del Niño en los espacios del ZooAquarium de Valencia.

María de MarvezLa primera dama del municipio, María de Marvez, hizo extensiva la invitación a todos los padres para que lleven a sus hijos a disfrutar de las instalaciones del parque, cuyos espacios han sido recuperados por la gestión del alcalde Alejandro Marvez.

Asimismo, señaló que los niños podrán tener contacto con las diferentes especies de animales con las que cuenta el parque, recibirán charlas educativas sobre la preservación del ambiente y la fauna silvestre y disfrutarán de juegos recreativos, pintacaritas, zanqueros, colchones inflables y más.

_ND77591

“La invitación es para que asistan este domingo a las instalaciones del ZooAquarium de Valencia a partir de las 10:00 de la mañana y regalarle a nuestros hijos un día especial, lleno de diversión y mucha alegría”, manifestó.

De Marvez destacó que estas actividades, las cuales cuentan con la participación de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur), Fundación Juan Vicente Seijas “Acuario de Valencia” e instituciones  privadas, buscan fortalecer los valores sociales de los más pequeños.

En este sentido, reiteró que el Gobierno municipal, liderado por Alejandro Marvez, ha dedicado esfuerzos para rescatar la cultura en la ciudad y fortalecer el arraigo de los valencianos por los lugares y espacios de la ciudad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *