Home / Municipios / Alcaldía de Valencia avanza en la iluminación de la avenida Industrial

Alcaldía de Valencia avanza en la iluminación de la avenida Industrial

Como parte del Plan de Iluminación que se mantiene activado en toda la  ciudad, la Alcaldía de Valencia arrancó la instalación de lámparas LED en la avenida Industrial, también conocida como la Troncal 11.

Alcaldía de Valencia avanza en la  iluminación de la avenidaIndustrial (9)

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, informó que los trabajos abarcan una distancia aproximada de tres Kilómetros, desde el distribuidor Firestone, hasta el elevado Las Industrias.

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, continuamos activados recuperando la iluminación de las principales vías del municipio, trabajando sin descanso con el objetivo de brindar mejores espacios a la ciudadanía”, dijo.

Detalló que se instalarán 170 Lámparas LED de 150W, 55 Reflectores LED de 500W, 65 Reflectores RGB 100W, 26 postes de 9 y 12 metros, 40 brazos sencillos, 12 brazos dobles y la aplicación de pintura en 2 pasarelas.

Alcaldía de Valencia avanza en la  iluminación de la avenidaIndustrial (1)

Agregó que las labores incluyen el alumbrado del puente Firestone, La Quizanda y Las Industrias, los cuales además recibirán mantenimiento integral, al tiempo que aseguró que las labores no afectarán el tráfico.

Barrios afirmó que las cuadrillas de Servicios y Obras Públicas se mantienen desplegadas en los diversos sectores del municipio dando respuesta a las solicitudes de los valencianos.

Mencionó que en esta importante avenida del sur de Valencia también se ejecutan labores de asfaltado a través del Instituto Autónomo de Vialidad (Iamvial), incluida en el plan de recuperación vial que fue activado en una primera etapa por el alcalde Alejandro Marvez.

Alcaldía de Valencia avanza en la  iluminación de la avenidaIndustrial (3)

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *