Home / Municipios / Alcaldía de Valencia aplicó más de 100 toneladas de asfalto en intercomunal La Isabelica

Alcaldía de Valencia aplicó más de 100 toneladas de asfalto en intercomunal La Isabelica

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, inspeccionó este jueves las labores de bacheo que se ejecutan en la avenida intercomunal La Isabelica, zona en la que se aplican más de 100 toneladas de asfalto, como parte del plan de recuperación vial “Valencia Te Quiero”.

IMG_0469

La primera autoridad local indicó que a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) el personal  realizó la remoción de la capa asfáltica y  asfaltado, lo que beneficiará a los habitantes zonas cercanas y conductores que a diario transitan por esta importante arteria vial.

“Seguimos en la calle, trabajando por una sola Valencia, dando respuestas oportunas a nuestro pueblo con quienes hemos adquirido un compromiso y continuaremos enfocados en dar soluciones a los problemas que durante años dejaron gestiones anteriores de la mano con nuestro gobernador Rafael Lacava”, dijo.

PHOTO-2018-06-07-12-03-30

Señaló que cuadrillas de Iamvial también están activas en la vía hacia El Paito, dando respuesta en materia de infraestructura vial a los vecinos de ese sector, al tiempo que afirmó que continuarán corrigiendo fallas en carpetas asfálticas de distintas  zonas, gracias al trabajo mancomunado con el Poder Popular y Consejos Comunales.

Durante sus declaraciones, Marvez aprovechó la oportunidad para informar que desde el Instituto Municipal de Ambiente (IMA) se mantienen desplegadas las cuadrillas de limpieza intensificando labores de recolección de desechos sólidos, por lo que aseguró que en los últimos días ha realizado extensos recorridos a lo ancho y largo del municipio para supervisar que la basura sea recolectada.

Asimismo, puntualizó que desde el Gobierno Local se trabaja por resolver los problemas que aqueja la ciudadanía, razón por lo que afirmó que mientras otros se han dedicado a criticar, todo su equipo de trabajo está en la calle al servicio de los valencianos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *