Home / Municipios / Alcaldía de Valencia activa jornada de Fe de Vida para jubilados y pensionados

Alcaldía de Valencia activa jornada de Fe de Vida para jubilados y pensionados

(Prensa Alcaldía de Valencia).-  La Alcaldía de Valencia  lleva a cabo un operativo especial para trámite de Fe de Vida para el personal jubilado, pensionado y sobrevivientes, documento indispensable para continuar recibiendo el pago de sus beneficios.

 H1 (5)Jean Escalante, director de Recursos Humanos del ayuntamiento,  informó que la intención es actualizar los datos de jubilados y pensionados que trabajaron al servicio del ayuntamiento y que estos sigan recibiendo los beneficios que otorga el Gobierno y la Alcaldía a sus empleados públicos.

 Agregó que la jornada se realiza cumpliendo con el artículo 37 del Reglamento de la Ley de Estatutos sobre Régimen de Jubilaciones y Pensiones de los funcionarios de la Administración Pública Nacional.

 “Siguiendo los lineamientos establecidos por el alcalde Alejandro Marvez en conjunto con el gobernador Rafael Lacava, de proseguir con el compromiso de brindar beneficios y un trato justo a quienes por años estuvieron al servicio de la ciudadanía, estamos llevando a cabo esta jornada de fe de vida”, dijo.

 Informó que los solicitantes serán atendidos en horario comprendido entre las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde,  según el terminal de cédula del ciudadano, dicho operativo concluirá el miércoles 31 de julio.

 Escalante añadió que para la solicitud de Fe de Vida, el usuario solo debe presentarse con cédula laminada.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *