Home / Destacados / Alcaldía de Puerto Cabello y Gas Drácula llenaron más de 1.700 cilindros de gas en dos parroquias

Alcaldía de Puerto Cabello y Gas Drácula llenaron más de 1.700 cilindros de gas en dos parroquias

(Prensa Alcaldía Puerto Cabello).- Más de 1.700 cilindros de gas doméstico de 18 kilos, fueron llenados durante la mañana y la tarde de este viernes, en la parroquia Goaigoaza y Juan José Flores de Puerto Cabello, como parte del Plan Cayapa que viene desarrollando la Corporación Gas Drácula, gracias a la gestión que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt, apoyado por el gobernador Rafael Lacava, acciones que tienen como objetivo poner al día  el atraso que presenta el municipio desde el año 2020.

GasDrácula 1

Con tres plantas móviles, en la parroquia Goaigoaza fueron llenadas 1.230 bombonas de gas, mientras que en la parroquia Juan José Flores, con dos plantas móviles en el sitio fueron abastecidos un total de 585 cilindros, beneficiando así, a más de 1.800 familias.

José Parada, diputado de la Asamblea Nacional y representante del gas en Carabobo, informó que con estos operativos buscan poner al día las comunidades que aún representan atrasos con el servicio del gas en la ciudad, dejando claro que a partir de la próxima semana iniciará el despacho de los pagos que han sido realizados en el 2021.

GasDrácula 4

“Hoy nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt han ordenado un despliegue para Puerto Cabello con las plantas de llenado móvil, logrando así llegar a cada comunidad, cada sector y cada barrio para abastecer de gas a cada vivienda de estas dos parroquias que fueron atendidas”, dijo.

Reiteró, que la gente observa el trabajo de la corporación Gas Drácula, una labor que a su juicio es organizada, estructurada y acompañada del pueblo.

“Aquí seguimos cumpliendo las directrices que ha ordenado nuestro presidente Nicolás Maduro, como lo es que todos los funcionarios públicos estemos en la calle trabajando y atendiendo el pueblo, tal y como lo estamos haciendo en Carabobo”, señaló.

Por su parte, Edith Jiménez, concejal de la parroquia Goaigoaza, expresó que un total de 17 comunidades de esa parroquia fueron atendidas, logrando asó abastecer a más de 1200 familias.

GasDrácula 5

“Estamos agradecidos por esta gran jornada que pondrá al día con el servicio de gas doméstico a nuestra comunidad. Gracias alcalde Juan Carlos Betancourt y gobernador Rafael Lacava por esta gestión que solo ha traído beneficios al pueblo”, comentó.

 

Jiménez, resaltó que las comunidades beneficiadas fueron Maizanta, Santiago Mariño, Goaigoaza Pueblo, Corazón de mi Patria, Divino Niño, Cocos Parcela, La Haciendita, Clap Santa Cruz, Clap Luisa Cáceres de Arismendi, Clap Ali Primera, Clap La Planta, Cocos 2, Vencedores Vanguardistas, Santa Bárbara, Sector 3 Las Populares, Corina E, y San José de Caricuao.

 

Jornada de Limpieza

GasDrácula 3 (1)

En el estadio Carlos Asunción Baben, ubicado en la urbanización Santa Cruz, donde se realizó la jornada de llenado de cilindros de gas, simultáneamente se efectúo una jornada de limpieza por parte de las cuadrillas del Servicio Desconcentrado Puerto Cabello Te Quiero, personal que ejecutó el desmalezado y el barrio del campo deportivo y sus alrededores.

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Exif_JPEG_420

Arrancó Consulta Popular Nacional en Carabobo

Con total normalidad y masiva movilización de votantes comenzó a primera hora de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *